ARTE & BAMBÚ

QUIENES SOMOS EN “Arte & Bambú”

“Arte & Bambu” nace de la inquietud de un estudio de arquitectura,en busca de nuevas alternativas constructivas,para poder ofrecer a nuestros clientes sustentabilidad,economia y sobre todo rentabilidad,encontrando en la caña de bambú a un material noble,altamente resistente y totalmente renovable.

cana-bambu-001-1

Dentro del proyecto del emprendimiento se tiene en cuenta la capacitación de los integrantes del equipo en este innovador sistema de construcción.
Hemos formado un equipo de trabajo capaz de desarrollar íntegramente el proceso de la construcción, desde la provisión de la materia prima hasta el montaje final, pasando por el contacto con el cliente, diseño, cálculo, administración y prefabricación.

En Arte & Bambu” estamos preparados para realizar trabajos en distintos puntos del país.

7 comentarios

  1. Enrique said,

    abril 16, 2008 at 3:22 am

    Hola a todos,desde esta pagina queremos acercarnos a toda gente inetresada en conocer los secretos del Bambú en la construccion.Esperamos todas sus inquietudes y poder sacarles todas las dudas con respecto a este noble y renovable material.

    • elena said,

      marzo 23, 2011 at 2:05 am

      hola enrique felicitaciones, nos gustaria saber como nos podriamos poner en contacto contigo para realizar consultas, tienes un email, nos los podrias enviar.
      muchisimas gracias
      elena&nicolas

      • Arte & Bambu said,

        marzo 28, 2011 at 8:49 pm

        Hola Elena,por cualquier consulta este es nuestro mail arteybambu@gmail.com,todas las preguntas que desees nos las explicas detalladamente en el mail y te respomderemos a la brevedad.

        Saludos.

        Enrique

  2. gerardo said,

    abril 22, 2010 at 3:40 pm

    hola me gustaria saber si tienen algun manual o libro sobre las tecnicas
    de como trabajar el bambu.
    ya que tengo mucho y no se como trabajarlo

  3. balmore baires said,

    enero 1, 2011 at 5:44 pm

    Feliz año..2011
    Solo deseo saber si aqui puedo encontrar algun libro ,informacion ,o algo ke me ayude a encontrar tecnicas para perforar bambu, realizar uniones y hacer amarres , materiales necesarios, y tratamiento del bambu con respecto a perdurabilidad.. esque quiero iniciarme en la fabricacion artesanal de muebles de bambu.
    Salud.

  4. julio 20, 2012 at 8:42 pm

    De que pais son por que en Honduras tenemos mucho bambu, esta seria una fabulosa alternativa para personas de escasos recursos

  5. veronica segura said,

    octubre 29, 2012 at 8:31 pm

    hola como estas estoy muy agradecida con la informacion que se me ha dado aqui yo soy estudiante de arquitectura y estoy ya terminando mi tesis mi tema esta basado en la caña guadua quisiera saber si me puedo comunicar con ustedes para asi poder hacer unas varias preguntas que tengo muchas gracias::::::::::::::por si acaso mi mail es verosc7772@hotmail.com


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

